Para los azulgranas el juego de mañana ante General Díaz en la Olla Monumental es para cumplir el calendario, porque la dirigencia está estudiando la contratación de un nuevo técnico y definir los jugadores que se alejan y los que conti­núan. El entrenador Víctor Bernay pondrá a varios juve­niles y dará descanso a otros. En ese sentido, varios atletas experimentados empezarán sus breves vacaciones espe­rando el inicio de la pretem­porada.

Algunos de los que no esta­rán en la convocatoria para el duelo con el Águila no segui­rán en la entidad, los casos de Salustiano Candia, Her­nán Novick, Jorge “Conejo” Benítez, entre otros. No está definida la continuidad de Josué Colmán, quien tiene contrato de un año, pero jugó muy poco. Se esperará por la llegada del nuevo orientador para resolver su caso.

Hay ofertas por varios juga­dores. En la nómina están Óscar Ruiz, quien recalaría en México, Santiago Arza­mendia, Diego Churín. En el caso del “Conejo” podría ser cedido a Guaraní, según las informaciones que lle­gan de Dos Bocas. Marcelo Palau arregló su permanen­cia por una temporada más, pero podría ser incorporado por una entidad del exterior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HERNÁN CRESPO

Suena fuerte nuevamente el nombre de Hernán Crespo como uno de los candidatos a dirigir al Ciclón. Estaba tra­bajando en el Banfield de la Argentina, pero sin mucho éxito. Incluso el gerente de la entidad, Roberto Nanni, en conversación con medios periodísticos argentinos mencionó a este joven orien­tador, pero dijo que no hay nada definido, que por ahora son solo conversaciones. Pero lo concreto es que el nuevo orientador vendrá nueva­mente de la Argentina.

“CUMPLÍ MI SUEÑO, SOY HINCHA CERRISTA”

El técnico Víctor Bernay, en su última reunión de prensa antes de alejarse de la plantilla profesional, se despidió de todos, agra­deciendo a sus jugadores y a los dirigentes. “Cumplí mi sueño de dirigir a Cerro Porteño, equipo del que soy hincha. Fui ayu­dante de Pedro Troglio cuando salimos campeón anteriormente. Soy fanático de este club. Me trajeron como interino por nueve fechas y ante General Díaz se cumple”, explicó. Agregó: “Me ini­cié en esta profesión en Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que quiero mucho. Pero debo reconocer que soy más cerrista. Me llamaron para venir y no dudé ni un instante. Ahora voy a esperar lo que decida la dirigencia y en qué lugar voy a trabajar. Lo único que importa es que Cerro Porteño sea ganador”, finalizó.

Dejanos tu comentario