El empresario de juga­dores Regis Marques arremetió una vez más en contra de Juan José Zapag, ex presidente y actual vicepre­sidente de Cerro Porteño. La rabieta es de larga data y Marques no pierde la oportunidad de rea­lizar fuertes declaraciones con­tra el directivo azulgrana, quien en su momento “cortó” todo tipo de negocios del club para la con­tratación de jugadores ligados al representante de nacionalidad brasileña.

“Si depende de pagar la deuda, JJ Zapag se quedará 5 mil años. Es impagable, es de 50 millones de dólares, más gastos anuales”, disparó Marques en declaraciones a Universo 970 AM. “Si Juan José Zapag me paga lo que me debe, capaz me dé un abrazo con él. Me debe 60 mil dólares desde hace 15 años”, declaró sobre un supuesto dinero impago de parte del ex titular del Ciclón. De paso agregó también que “Raúl Zapag (presidente actual de Cerro) intenta hacer bien las cosas, igual que Ariel Martínez (directivo) y Roberto Nanni (gerente deportivo), pero sabemos que son las personas que no manejan el club”.

VACACIONES

El plantel de Cerro Porteño cumplirá su último partido del año el próximo domingo en la Olla frente a General Díaz, equipo que pelea por no des­cender. Hay versiones cruza­das sobre el futuro del cuerpo técnico que lidera el argentino Víctor Bernay. Las vacaciones serán cortas. El 26 de diciembre los jugadores deben presentarse para chequeos médicos para la temporada 2020. En ese sentido, varios atletas no serán tenidos en cuenta para el último partido y serán licenciados anticipada­mente. En la fecha se tendrá un mejor panorama al respecto.

CASO “GOL FANTASMA”

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, y el directivo Ariel Martínez fueron sancionados con una multa de 30 salarios míni­mos, poco más de 65 millones de guaraníes cada uno. Así resol­vió el tribunal disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y corresponden a los incidentes registrados después del partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo en ocasión del torneo Apertura de este año en la Olla. Aquella vez, San Lorenzo marcó un denominado “gol fantasma” (la pelota no entró, pero los jue­ces convalidaron equivocadamente la conquista).

Dejanos tu comentario