París, Francia. AFP.

El Arsenal, uno de los gran­des aspirantes al título, sufrió para clasificarse a los dieciseisavos de final de la Europa League, instan­cia que alcanzó también el Getafe y en la que no estará Lazio, tercer clasificado de la Serie A.

En Lieja, el Arsenal iba perdiendo por 2-0, aun­que finalmente consiguió el empate con los goles del francés Alexandre Lacaze­tte (78’) y de Bukayo Saka (81’).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los Gunners, además, logran el pase como pri­meros de su grupo, ya que el Eintracht de Francfort perdió en casa ante el Vito­ria de Guimaraes (3-2).

La Lazio, que está tercero en la Serie A tras Inter y Juven­tus, estaba obligada a ganar para asegurar su pase a los dieciseisavos de final de la segunda competición euro­pea de clubes, pero nunca dio muestras de querer la clasi­ficación y acabó perdiendo ante un Rennes que se des­pidió de Europa con este triunfo, gracias a un doblete de Joris Gnagnon (31’ y 87’).

El Getafe, por su parte, logró el pleno de equipos españoles derrotando en casa al Krasnodar ruso en un partido de poca calidad y en el que los tres goles azu­lones llegaron en la segunda parte, anotados por el uru­guayo Leandro Cabrera (76’), Jorge Molina (79’) y el brasileño Kenedy (86’).

Dejanos tu comentario