Gustavo “Pitu” Velázquez sufrió una fea lesión en el tramo final del torneo. En el partido anterior se retiró lesionado y pos­teriormente se constató que tiene rotura de liga­mentos cruzados. Eso le obligará someterse a una cirugía y luego soportar un largo proceso de recu­peración, que le impedirá jugar los primeros parti­dos de la Copa Sudameri­cana y el torneo Apertura del 2020.

Velázquez será intervenido entre el lunes o martes, tras completar los estudios.

Ante la ausencia de “Pitu”, el técnico Pablo Escobar podría optar por la inclu­sión de Milciades Porti­llo para el juego del fin de semana ante Olimpia. Por­tillo puede ubicarse como uno de los centrales para que Iván Villalba sea el lateral por derecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los danzarines están clasi­ficados a la Copa Sudame­ricana, no obstante, quie­ren cerrar el año de la mejor manera ante el campeón.

A propósito de ese juego, desde hoy se venden las entradas en la secretaría de ambos clubes (Villa Elisa y Para Uno), entre las 9:00 y las 18:00, ade­más se pueden adquirir los accesos en todos los puntos de Ticketea. El día del compromiso, los tickets estarán disponibles en las ventanillas del estadio Defensores del Chaco, de 15:00 a 19:00.

Por otro lado, trascen­dió que el uruguayo Juan Manuel Salgueiro podría reforzar el plantel azul para el 2020 de cara a la Sudamericana. El futbo­lista tiene contrato con Libertad hasta fin de año.

Sol incorporó a un jugador del interior del país sur­gido de la Copa Paraguay. Se trata de Daniel Dietze, ex delantero de Guaraní de Trinidad, club que fue cam­peón del Nacional B.

Dejanos tu comentario