Un nuevo microciclo de la albirroja sub 23 ha termi­nado ayer en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. Con el cuerpo técnico encabezado por Ernesto Marcucci, los 30 jugadores tuvieron intensas tareas, que poco a poco servi­rán para sacar conclusiones.

Uno de los jugadores expe­rimentados, pese a la edad, es Jesús Medina del equipo de New York City de la MLS de Estados Unidos. Se refirió a la tarea que realizan y los objetivos del grupo. “Me toca la oportunidad de estar nue­vamente entrenando con la selección. Eso hay que apro­vecharlo de la mejor manera. Trabajar y enfocarse en lo que el entrenador pide. Estamos mentalizados que puede ser un gran Preolímpico (Colom­bia 2020) para nosotros”.

El atacante destacó al grupo de jugadores, que cuenta con varios futbolistas con expe­riencia en selecciones juve­niles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es un plantel que viene cre­ciendo desde hace tiempo. Que sabe jugar esta clase de campeonatos. Hay una gran camada, buena base y con el trabajo del cuerpo técnico podemos lograr cosas impor­tantes. Lo bueno es siempre mantener la disciplina, res­ponsabilidad y trabajo serio. A partir de ahí, crecer cada día a nivel personal y grupal”, terminó diciendo. El sábado próximo se dará a conocer la lista de convocados del próximo microciclo camino al Preolímpico.

Dejanos tu comentario