La selección paraguaya Sub 15 logró el podio del Campeonato Sud­americano de fútbol al ven­cer a Colombia por 2-1 en el partido por el tercer puesto en el estadio Defensores del Chaco.

Víctor Benítez adelantó a la Albirroja en el periodo inicial, mientras que en la comple­mentaria, Antonio Mercado aumentó para un importante triunfo para quedarse tercero en el torneo.

El plantel que dirige Delio Toledo integran Rodrigo Reyes, Alan Núñez, Ángel Brizuela, Víctor Benítez, Juan Cardozo, Julio Enciso, Francisco Morel, Hugo Cuenca, Lucas Arrúa, Alexis Fariña, Bruno Recalde. Igualmente conforman el plantel Mario Molas, Rubén Lezcano, Kevin Pereira, Carlos de la Fuente, Alexis Orué, Miguel Bogado, Gus­tavo Medina, Francisco Vera, Antonio Mercado, Aldo Morel y Pablo Rotela. Brasil y Argentina decidie­ron el título anoche.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que hoy inicia otro ciclo de entrenamiento la selección Sub 23 en Ypané, con miras al preolímpico de Colombia, a realizarse par­tir del 18 de enero en las ciu­dades de Armenia, Bucara­manga y Pereira para definir a los dos equipos que parti­ciparán en los Juegos Olím­picos de Tokio 2020.

Dejanos tu comentario