José Mourinho perdió el invicto de tres partidos en Tottenham ante el club que lo despidió hace casi un año. En su vuelta a Old Trafford, ahora para ocupar el banco visitante, el entrenador portugués sufrió por la 15a. fecha de la Premier League una derrota por 2 a 1 ante Manchester United, de muy discreta campaña, la peor desde la temporada 1988/89 a estas alturas.
La victoria le permitió subir al sexto puesto y darle un respiro a Ole Gunnar Solskjaer, el entrenador que había sustituido de manera provisional a Mou y luego fue confirmado, aunque la insatisfacción por el rendimiento del equipo ubica a Mauricio Pochettino como un candidato a reemplazar al DT noruego.
El puntero Liverpool sigue con un ritmo demoledor. En un primer tiempo frenético, con seis goles, se impuso en el clásico de la ciudad a Everton por 5 a 2; para el líder marcaron Origi (2), Shaqiri, Mané y Wijnaldum. El conjunto de Jürgen Klopp es uno de los dos invictos en las cinco grandes ligas europeas, junto con Juventus. Acumula seis victorias consecutivas.