La pobre campaña de Cerro Porteño en el campeonato Clau­sura determinó que los aso­ciados se reúnan con la idea fija de intentar por todos los medios que se pueda reali­zar una asamblea extraordi­naria para cambio de autori­dades. En ese sentido, el 23 de diciembre se realizará una convocatoria de asocia­dos para la aprobación del balance. El primer llamado es para las 17:00.

Rodney Velázquez, socio del Ciclón y ex apoderado del actual titular Raúl Zapag, indicó a los medios de prensa que el presidente y su comi­sión directiva son los respon­sables de lo mal que está el equipo. Que tienen las firmas necesarias para el llamado a la asamblea extraordinaria y que está el candidato para sustituir a Raúl Zapag, pero no dio a publicidad el nom­bre. Igualmente, indicó que la deuda del club es de más de 30.000.000 de dólares y que la idea fija de Juan José Zapag es recuperar esa plata.

Es inviable que se pueda cam­biar a la actual directiva. Se deberá conformar el Tribu­nal Electoral Independiente y los argumentos deberán ser sólidos para que se pueda dar el golpe en el Ciclón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto al plantel que visitará a Sportivo Luqueño, Matías Villasanti cumplió la suspensión y está a las órde­nes. Igualmente, Nelson Haedo Valdez recuperará su posición y en cambio está des­cartado Santiago Arzamen­dia por su expulsión ante los gumarelos.

Dejanos tu comentario