Socios del Olimpia no quieren perderse lo que puede ser una gran fiesta el domingo si el equipo consigue el tetracam­peonato. Apenas se habilitó ayer el canje de entradas para socios y en tiempo récord se agotaron los sectores de preferencia central, lateral y gradería sur. Los fanáticos desde temprano esperaban la habilitación del canje en las oficinas del club.

Las entradas están habilitadas son sola­mente para los socios.

Las mismas prosiguen hoy en todos los centros de canje de Ticketea y en las oficinas del club. Con la gran can­tidad de socios al día que cuenta Olimpia, no quedará remanente para la venta para cualquier aficionados que no sean socio.

Los socios vitalicios y buta­quistas ingresan gratis, al igual mismo que personas con discapacidad. Mientras, los niños (todos) deben tener sus entradas. La organiza­ción entregará 300 entra­das a Guaraní en un sector de graderías Norte. Olimpia necesita un punto para fes­tejar un título más, cuando en frente a Guaraní en Para Uno en una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo.

Solo una derrota del Fran­jeado y una victoria de Liber­tad, que juega a la misma hora (19:00) con Santaní, se prolongará la definición del torneo Clausura para la última fecha.