Está confirmado y ya no hay posibilidades de cambios. Pese a pedi­dos y recomendaciones de la Policía Nacional en cuanto al operativo de seguridad, el domingo 8 de diciembre habrá fútbol. Durante el feriado por la festividad de la Virgen de los Milagros de Caacupé. Los efectivos policiales estarán desde mucho antes reali­zando cobertura en Caacupé y luego prestarle atención a los partidos de fútbol.

Olimpia recibe a Guaraní en su estadio Manuel Ferreira (Para Uno) desde las 19:00 con la posibilidad de asegurarse con anticipación el tetracampeo­nato. Al franjeado solo le falta un punto para consagrarse con el título sin importar lo que pueda hacer Libertad, escolta en la clasificación, que mar­cha distante a seis unidades y que también hará de anfitrión a la misma hora en su estadio Nicolás Leoz para enfrentar al Deportivo Santaní. A falta de dos fechas para el final del torneo Clausura, la consagra­ción de Olimpia es inminente y solo una catástrofe deportiva podría impedirlo.

2020 CON GARNERO Y ROQUE

A falta de una voz oficial, se da por seguro en filas de Olim­pia la continuidad del exitoso entrenador argentino Daniel Garnero y de su gran estrella Roque Santa Cruz para el año que viene. Ambos son pilares del actual tricampeón del fút­bol paraguayo. En el caso de Roque ha sido figura en los tres últimos compromisos con vic­torias en las que marcó ocho tantos: 4 a Cerro Porteño, 1 a Capiatá y 3 a San Lorenzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos paramos y aplaudimos”

WILLIAM MENDIETA - JUGADOR DE OLIMPIA

“Ya no sabemos qué decir de Roque (Santa Cruz). Lo único que hacemos es pararnos y aplaudir”, dijo a Universo 970 AM William Mendieta al hacer referencia a su compañero, capitán, golea­dor del equipo y del torneo Clausura. Agregó que “cualquiera a su edad ya estaría descansado, pero el no. Es el primero en querer entrenar y querer ganar.

Es digno de imitar”. Sobre su futuro reconoció que siempre hay sondeos, pero tiene contrato con Olimpia hasta el 2021. Quiere quedarse porque tiene una espinita que se llama Copa Libertadores. La materia pendiente es alcanzar la cuarta consagración en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Dejanos tu comentario