Guaraní mide fuerzas con Sol de América, con la men­talidad fija de los pupilos de Gustavo Costas en continuar por la senda exitosa, pero sin descuidar el cotejo decisivo por la Copa Paraguay, que será el miércoles y en el que los legendarios de Dos Bocas buscarán el bicampeonato de la segunda edición del certa­men de integración.

Por el lado de los danzarines, están muy cerca de lograr la clasificación a la Copa Suda­mericana. El partido pasado, en el que vencieron a San Lorenzo con el solitario tanto de Matías Pardo, les dejó a las puertas de volver a intervenir en el 2020 en otro certamen internacional.

Los aurinegros, de la mano de Claudio Aquino y José María Ortigoza, son los candidatos a quedarse con los tres puntos, pero en el fútbol las sorpresas existen y el conjunto unicolor tiene a jugadores de mucha riqueza técnica que pueden desequilibrar a los adversa­rios. Con respecto a Aquino, tiene contrato con el conjunto de Dos Bocas hasta junio del año próximo, pero va a fir­mar en los próximos días una extensión de su vinculación por dos años. De la misma forma lo hará Rodrigo Fer­nández Cedres, por igual can­tidad que el atleta anterior. Son jugadores que cumplie­ron con muy buenos rendi­mientos en todo el campeo­nato.

Dejanos tu comentario