- POR DANIEL ARÉVALOS
Ajustado, pero importante triunfo consiguió Sol de América ayer al vencer por 1 a 0 a San Lorenzo y se pone a un paso de asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.
El partido fue muy cortado, sin mucha idea de parte de los equipos, como cuidándose mutuamente para no ser sorprendidos.
Sol generó algunas llegadas en el primer tiempo, pero no fueron concretadas. Lo mismo San Lorenzo, que tuvo chance especialmente con un remate de Carlos González que Ferreira sacó casi sobre la raya de sentencia, cuando ya el arquero Centurión estaba vencido.
En la complementaria, los danzarines se animaron un poco más en ataque con el ingreso de Tomás Rojas, primero, y luego de Aldo Vera. Matías Pardo aprovechó a la perfección un espacio dejado por la defensa rival, se metió hasta la zona del área grande y con remate potente anotó el gol, que al final fue el único, pero que sirvió para la victoria del Danzarín. El equipo de Orteman no realizó el juego de otro partido. Mereles ubicado por izquierda y Cáceres por derecha, mientras que Carlos González jugó lejos del arco rival, por lo que no tuvo peso ofensivo y terminó resignando los tres puntos.