Olimpia tiene la bri­llante ocasión de aumentar su ven­taja ante su inmediato perse­guidor en el torneo Clausura. Hoy recibe a un Deportivo Capiatá que más que nunca necesita de los triunfos para salir de la zona roja donde se encuentra, seguir sumando y mantenerse en la principal categoría en la próxima tem­porada.

En Olimpia, el ausente será Rodrigo Rojas, por lesión, siendo probablemente su reemplazante Hernesto Caballero o en su defecto, Willian Candia, quien ha tenido pocas chances en el torneo.

En el elenco escobero, el téc­nico Carlos Recalde no con­tará con Eduardo Aranda, mediocampista experimen­tado, por acumulación de tar­jetas amarillas. Además, en la semana todo fue a puertas cerradas, pensando que así revertirán la pobre campaña.

EL PRELIMINAR

En el estadio Adrián Jara, General Díaz debe sumar para no entrar en la zona roja y acompañar al Deportivo San­taní en la Intermedia 2020. Recibe a Guaraní, que pon­drá un equipo mezclado, pen­sando más bien en la final de la Copa Paraguay de la próxima semana.

En la presente temporada, el Aborigen se mantiene imba­tible frente a General Díaz. En el torneo Apertura empata­ron dos veces (1-1, los dos cote­jos). En el presente Clausura goleó 5-0 en Dos Bocas.

Dejanos tu comentario