Olimpia tiene la bri­llante ocasión de aumentar su ven­taja ante su inmediato perse­guidor en el torneo Clausura. Hoy recibe a un Deportivo Capiatá que más que nunca necesita de los triunfos para salir de la zona roja donde se encuentra, seguir sumando y mantenerse en la principal categoría en la próxima tem­porada.

En Olimpia, el ausente será Rodrigo Rojas, por lesión, siendo probablemente su reemplazante Hernesto Caballero o en su defecto, Willian Candia, quien ha tenido pocas chances en el torneo.

En el elenco escobero, el téc­nico Carlos Recalde no con­tará con Eduardo Aranda, mediocampista experimen­tado, por acumulación de tar­jetas amarillas. Además, en la semana todo fue a puertas cerradas, pensando que así revertirán la pobre campaña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL PRELIMINAR

En el estadio Adrián Jara, General Díaz debe sumar para no entrar en la zona roja y acompañar al Deportivo San­taní en la Intermedia 2020. Recibe a Guaraní, que pon­drá un equipo mezclado, pen­sando más bien en la final de la Copa Paraguay de la próxima semana.

En la presente temporada, el Aborigen se mantiene imba­tible frente a General Díaz. En el torneo Apertura empata­ron dos veces (1-1, los dos cote­jos). En el presente Clausura goleó 5-0 en Dos Bocas.

Déjanos tus comentarios en Voiz