Olimpia tiene la brillante ocasión de aumentar su ventaja ante su inmediato perseguidor en el torneo Clausura. Hoy recibe a un Deportivo Capiatá que más que nunca necesita de los triunfos para salir de la zona roja donde se encuentra, seguir sumando y mantenerse en la principal categoría en la próxima temporada.
En Olimpia, el ausente será Rodrigo Rojas, por lesión, siendo probablemente su reemplazante Hernesto Caballero o en su defecto, Willian Candia, quien ha tenido pocas chances en el torneo.
En el elenco escobero, el técnico Carlos Recalde no contará con Eduardo Aranda, mediocampista experimentado, por acumulación de tarjetas amarillas. Además, en la semana todo fue a puertas cerradas, pensando que así revertirán la pobre campaña.
EL PRELIMINAR
En el estadio Adrián Jara, General Díaz debe sumar para no entrar en la zona roja y acompañar al Deportivo Santaní en la Intermedia 2020. Recibe a Guaraní, que pondrá un equipo mezclado, pensando más bien en la final de la Copa Paraguay de la próxima semana.
En la presente temporada, el Aborigen se mantiene imbatible frente a General Díaz. En el torneo Apertura empataron dos veces (1-1, los dos cotejos). En el presente Clausura goleó 5-0 en Dos Bocas.