Libertad (40 puntos) quiere seguir pren­dido a la lucha por la obtención del campeo­nato Clausura. Para eso debe derrotar a General Díaz (19) y esperar, como ocurre en cada fecha, un traspié de los franjeados, que finalmente no pasa del deseo. Ganando los guma­relos quedarán a un punto de los decanos, y con los dedos cruzados para que Deportivo Capiatá pueda brindar mañana la sor­presa, que es muy compli­cada, por la diferencia de calidad entre un plantel y otro, pero eso es fútbol y muchas veces David vence a Goliat.

La ausencia de Antonio Bareiro podría ser contra­producente para los albi­negros. El “Demonio” fue amonestado ante River Plate, recibió la quinta, y está suspendido un par­tido. El reemplazante será Édgar Benítez. El “Pájaro” tiene mucha velocidad y afinidad con los goles que puede ayudar bastante a los delanteros, Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

La principal novedad será el retorno del arquero Martín Silva, quien estuvo ausente en el partido pasado por sufrir un cuadro gripal. Es uno de los mejores arque­ros del fútbol paraguayo y garantía cuidando la valla. Su sola presencia es sinó­nimo de grandes atajadas. Pero deberá cuidarse bastante, porque los delanteros luqueños están hambrien­tos de triunfos.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz