Cerro Porteño visita por la noche a River Plate en sus Jardines del barrio Mbu­ricaó, con la necesidad de una recuperación plena tras la derrota ante su tra­dicional rival el domingo anterior.

Bernay decidió dar des­canso a varios jugadores que estuvieron en el once azulgrana frente al Olim­pia, para prepararse y llegar de la mejor manera frente a los gumarelos en la próxima fecha.

Además de la ausencia por suspensión por cuatro par­tidos del zaguero Fernando Amorebieta, no fueron con­centrados Marcos Cáceres, Víctor Cáceres y Nelson Haedo Valdez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En principio, el colom­biano Saiz será el reem­plazante de Amorebieta, para quien ya terminó el campeonato, mientras por Marcos, estará probable­mente el “Chano” Candia. El “Pachi” Carrizo, Diego Churín, Joaquín Larri­vey están a disposición del entrenador cerrista.

Luego de 25 años, el cuadro azulgrana volverá a pisar el terreno riverista. El cuadro local intentará hacer un buen trabajo en su estadio, para poder dejar los puntos en juego y seguir en su lucha por llegar a un cupo inter­nacional y además, lo fun­damental, salir de la zona que le pueda dejar al borde del descenso.

EN VILLA ELISA

Antes del juego en Mburi­caó, en Villa Elisa también buscarán dar un paso clave en pos de llegar a asegurar entrar en la Copa Sudame­ricana, los equipos de Sol de América y Sportivo San Lorenzo.

Los dos tienen ambiciones y están obligados a ganar. Los danzarines se dejaron empatar ante Santaní en la fecha anterior, mientras los rayaditos también iguala­ron ante General Díaz.

Dejanos tu comentario