El zaguero azulgrana Fernando Amore­bieta se expone a una sanción fuerte por parte del Tribunal de Justicia Depor­tiva, primera sala de la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol. La expulsión tras la agresión con golpe de cabeza primero y mordisco después a Néstor Camacho recorrió el mundo del fútbol y generó muchos comentarios.

Transcurrían 84 minutos del encuentro en Para Uno y ambos jugadores se tomaron a golpes primero y posterior­mente llegó el mordisco del “Vasco” al delantero. Éber Aquino, árbitro del com­promiso, decidió expulsar a ambos jugadores, uno por agresión y al otro por la reac­ción.

La conducta violenta de la que habla la regla de juego condenan a estos dos futbo­listas. El informe del árbitro se recibió en la secretaría del Tribunal y es probable que se conozca la sanción luego de la reunión entre los miembros del organismo punitivo. No es la primera vez que el zaguero de origen venezolano-español incurre en la agresión. De acuerdo al historial, ya pasó por varias ligas, donde no dejó gratos recuerdos. Inclusive a él también ya le aplicaron un mordisco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SIN PAUSAS

Por otro lado, el plantel azul­grana reanudó ayer los tra­bajos, porque mañana debe enfrentar a River Plate en los Jardines. En principio, Juan Camilo Saiz aparece como primera opción del entrena­dor Víctor Bernay. El técnico tuvo su examen en el clásico y por lo que se supo, hay gran­des posibilidades de que el año próximo vuelva a ser el coordinador de las inferiores en el Parque Azulgrana.

Dejanos tu comentario