El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, espera la llegada de los dos jugadores que están a cargo de la selección, Mathías Villasanti y Santiago Arzamendia, para ir definiendo el equipo que visitará el domingo a los franjeados en el estadio Manuel Ferreira a las 17:00. Ambos, de no sufrir algún problema de lesión, estarán en este duelo.
Sergio Díaz y Óscar Ruiz activan diferenciados y se espera la recuperación de los mismos para estar en este compromiso. El “Chico” Díaz volvió con una sobrecarga muscular luego de los dos partidos en la selección Sub 23 ante Venezuela, mientras que Ruiz viene saliendo de la dolencia en el tobillo.
La confianza es total en campamento de los azulgranas mirando este choque. Ángel Cardozo Lucena, desde la llegada de Bernay, se ganó la titularidad indiscutible en el mediosector y junto al “Topo” Cáceres son fundamentales en la marcación y en la creación.
Faltaría definir quién será el Sub 19. Por ahora, el candidato uno es Alex Acosta, pero tampoco hay que descartar que aparezca Fernando Ovelar como el juvenil escogido.