La comitiva de la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol arribó a Riad, capital de Arabia Sau­dita y sede del amistoso del próximo martes, que servirá a la Albirroja para despedir el año y comenzar a mirar el 2020 por las eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

Luego del tercer triunfo con­seguido en la era de Eduardo Berizzo, la selección tendrá su última prueba en el esta­dio Príncipe Faisal Bin Fahd, desde las 13:30.

No se tuvieron lesionados en el partido frente a Bulga­ria en Sofía, por lo que todos los convocados estarán a dis­posición del entrenador para ese último encuentro del año. De igual modo, es prematuro aún hablar de lo que se refiere al equipo que podría poner el entrenador para ese compro­miso. Como frente a Serbia jugó un equipo y repitió ante Jordania, esta vez podría hacer lo mismo, aunque ya tendrá que ver en acción a otros, debido al esfuerzo que hicieron algunos en cuanto al viaje y partido, con poco tiempo de descanso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer, momentos antes de partir de Sofía, el plantel que jugó el amistoso del jueves hizo tareas regenerativas y los demás una prueba de fútbol, en el estadio Georgi Asparuhov, donde el spa­rring fue un equipo juvenil del Levski Sofía. La novedad fue la recuperación plena de Andrés Cubas, quien incluso participó del segundo tiempo del amistoso.

Luego del triunfo, la alegría se apoderó de la comitiva en general y reina absoluta tranquilidad a la espera de este último desafío de la tem­porada.

El sorteo de las eliminato­rias para Qatar 2022 y Copa América 2020 de Argentina y Colombia se tendrá en Car­tagena, Colombia, en diciem­bre próximo.

Dejanos tu comentario