A ocho días del par­tido, las entradas para el superclásico están agotadas. Los cerca de 15.000 boletos en todos los sectores que corresponden a los hinchas del Olimpia fue­ron vendidos en su totalidad. Solo quedan algunas entra­das para los cerristas que también se agotarán en las próximas horas, lo que sig­nifica que el estadio Manuel Ferreira, escenario del clá­sico el próximo domingo 24 de noviembre, estará repleto.

“Ya no quedan entradas, están todas agotadas, de las 18 mil entradas ya no tenemos más, el estadio estará repleto”, expresó a la 970 AM, Futgol, Eduardo “Malte” Melgarejo, del Departamento de Comu­nicaciones del club Olimpia.

El plantel franjeado cerró ayer sus preparativos de la semana. Los jugadores ten­drán un breve descanso este fin de semana (sábado y domingo), atendiendo la pausa del torneo Clausura, para retornar a las activida­des el próximo lunes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El técnico Daniel Garnero tiene casi definido el equipo para el clásico, con las recu­peraciones de Roque Santa Cruz y Miguel Samudio, prác­ticamente ya no hay dudas. Solo se le espera al arquero Alfredo Aguilar, de la selec­ción, para contar con el plan­tel completo.

Si bien Samudio estuvo rea­lizando tareas diferencia­das, es simplemente por pre­caución. Desde la próxima semana ya lo hará de manera normal, para llegar en ópti­mas condiciones al partido frente a los azulgranas.

Déjanos tus comentarios en Voiz