A ocho días del partido, las entradas para el superclásico están agotadas. Los cerca de 15.000 boletos en todos los sectores que corresponden a los hinchas del Olimpia fueron vendidos en su totalidad. Solo quedan algunas entradas para los cerristas que también se agotarán en las próximas horas, lo que significa que el estadio Manuel Ferreira, escenario del clásico el próximo domingo 24 de noviembre, estará repleto.
“Ya no quedan entradas, están todas agotadas, de las 18 mil entradas ya no tenemos más, el estadio estará repleto”, expresó a la 970 AM, Futgol, Eduardo “Malte” Melgarejo, del Departamento de Comunicaciones del club Olimpia.
El plantel franjeado cerró ayer sus preparativos de la semana. Los jugadores tendrán un breve descanso este fin de semana (sábado y domingo), atendiendo la pausa del torneo Clausura, para retornar a las actividades el próximo lunes.
El técnico Daniel Garnero tiene casi definido el equipo para el clásico, con las recuperaciones de Roque Santa Cruz y Miguel Samudio, prácticamente ya no hay dudas. Solo se le espera al arquero Alfredo Aguilar, de la selección, para contar con el plantel completo.
Si bien Samudio estuvo realizando tareas diferenciadas, es simplemente por precaución. Desde la próxima semana ya lo hará de manera normal, para llegar en óptimas condiciones al partido frente a los azulgranas.