La selección paraguaya cuenta con todos los jugadores desde hoy para el partido amistoso de mañana frente a Bulgaria en el Estadio Nacional en la capital del mencionado país europeo.
El técnico define esta tarde el once que comenzará frente a los búlgaros mañana a las 14:00. Algunos que llegaron sobre la hora quedarán a la expectativa y serán probados el martes ante los árabes.
Nuevamente se tuvo una intensa actividad en doble turno. A los que entrenaron el lunes, se sumaron desde ayer en el estadio Georgi Asparuhov el arquero Antony Silva, el volante Matías Rojas y los delanteros Darío Lezcano, Derlis González, además de Ramón Martínez.
Asimismo, los tres futbolistas que salieron el lunes desde Asunción también se sumaron al grupo, pero aún sin entrenar. Se trata de Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti y Jorge Morel, quienes entrenan recién en la fecha.
Ayer por la mañana hicieron trabajos físicos y de entrada en calor con balones. Berizzo armó dos grupos para la segunda parte de los trabajos matinales, llevándose a los defensores y dejando a su asistente Ernesto Marcucci a los delanteros, para realizar tareas por espacio de 95 minutos.
Mientras todos entrenan, el volante Andrés Cubas continúa con el proceso de recuperación de su lesión con tareas diferenciadas.

