Sufrió hasta más no poder Libertad para vencer a General Díaz y seguir en la lucha por lograr el título del campeo­nato Clausura. Fue superior durante la primera fracción el conjunto gumarelo, pero no estuvieron finos a la hora de la definición. Luego de varios intentos, Iván Franco marcó el tanto para los albinegros y parecía que el triunfo no iba a ser complicado.

Pero aparecía la mala actua­ción del árbitro Juan Bení­tez para perjudicar a los liber­teños. Una acción dudosa de una carga de Alexander Mejía en contra de Wilson Ibarrola, la jugada fue fuera del área, pero el atleta del Águila cayó dentro y el juez sancionó un penal inexistente. Se encargó de la ejecución Pablo Meza para establecer la paridad y crear un clima de nervio­sismo entre los locales.

La etapa final fue muy supe­rior el equipo de General Díaz y desaprovecharon ocasiones claras para ponerse en ven­taja. Pero con el ingreso del “Pájaro” Benítez insinua­ron peligro hasta la valla de Miguel Ángel Martínez. Fue precisamente Benítez quien envió un centro y Antonio Bareiro con impecable cabe­zazo marcó el desnivel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dos minutos después, una lujosa intervención del “Demonio” Bareiro y entrando a la carrera el “Pájaro” Benítez marcó el tercero para liquidar el pleito y determinar que los liberteños darán lucha hasta las últi­mas consecuencias. Renun­ciaron Cristian Martínez y Alfredo Cano a la dirección técnica de General Díaz.

­

Dejanos tu comentario