En Sofía, Bulgaria, los albirrojos al mando de Eduardo Berizzo, se movilizaron en doble turno sin tiempo que perder. Por la mañana se juntaron ocho jugadores y en horas de la tarde ya llegaron cinco más.

En el estadio Georgi Aspa­ruhov de la capital búlgara, Berizzo mantuvo una charla dentro del campo con los pre­sentes y luego comenzaron a trabajar. Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Bruno Val­dez, Jorge Moreira, Richard Sánchez, Cristhian Paredes, Lorenzo Melgarejo y Braian Samudio fueron los que acti­varon por la mañana. El pri­mer partido de la gira será el jueves en el estadio Nacional desde las 14:00.

Ya en horas de la tarde se aco­plaron al grupo los mellizos Ángel y Óscar Romero, Blas Riveros, Miguel Almirón y Andrés Cubas, quien reali­zará tareas diferenciadas. Los integrantes de la dele­gación le dieron la bienve­nida al nuevo del grupo, que no jugará los dos partidos debido a una lesión. Viajó para conocer el sistema de trabajo del cuerpo técnico. Del plano local, Mathías Villasanti, Jorge Morel y Santiago Arzamendia salie­ron ayer acompañados por el director deportivo Justo Wil­mar Villar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA SUB 23 SE MUEVE EN YPANÉ

Mientras tanto, la selección sub 23 comenzó a entrenar en el Carde en Ypané de cara a sus dos primeros amistosos internacio­nales frente a Venezuela.

El primer juego será el viernes 15 y el siguiente, el domingo 17, con vistas al Preolímpico Colombia 2020. Los juveniles activan bajo las órdenes de Mariano Uglessich y el preparador físico Carlos Kisluk.

Los encuentros frente a los venezolanos serán el viernes 15 en el estadio “Nicolás Leoz” del club Libertad, desde las 19:00 y poste­riormente volverá a jugar ante la “vinotinto” el domingo 17 a par­tir de las 18:00 en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia.

Entre los jugadores citados se encuentran varios del exterior, como Saúl Salcedo, Cristian Núñez, Braian Ojeda, Aldo Maíz, Jesús Medina y Sebastián Ferreira.

Dejanos tu comentario