Hicieron un gran sacri­ficio, pero termina­ron estrechando sus manos con la igualdad entre San Lorenzo y Guaraní. Los arqueros Ignacio Don y Wil­son Quiñónez lucieron alto, tuvieron tapadas imponen­tes para evitar que sus arcos sean vulnerados. Este resul­tado ayuda mucho a los raya­ditos para seguir lejos de la temible zona del descenso, mientras que los aurinegros se quedan en la disputa por intentar, que se les escapó, ingresar a la zona de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los santos atacaron mucho más, estuvieron varias veces cara a cara con el Nacho Don, pero nunca pudieron vencerlo. En cambio, los legenda­rios no tuvieron brillo, porque Claudio Aquino, dotado de excelentes con­diciones, apostó a lo indi­vidual, tratando de eludir a muchos rivales para llegar con claridad hasta la valla de Quiñónez.

Muy tarde, el DT de Gua­raní, Gustavo Costas, apostó por la inclusión de José María Ortigoza, se jugó por Fernando Fernández, quien pasó desapercibido, sin aportar mucho, dejando solo a Rodney Redes y Clau­dio Aquino en busca de la definición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario