Mucho malestar de la dirigencia azulgrana por lo sucedido con las entradas para el clásico del día domingo 24, a disputarse en el estadio Manuel Ferreira. Se acordó que para los azulgranas estarían a la venta 3.000 localidades, pero eso se cambió en campamento olimpista.
El gerente general de los azulgranas, Fabián Bruzzone, explicó que se pusieron a la venta las tarjetas, pero solo son 1.000. “No están cumpliendo lo pautado y eso es grave. Vamos a denunciar a la Asociación Paraguaya de Fútbol. Solo nos quieren dar 1.000 y deben ser 3.000. Nosotros fuimos caballeros con ellos y esperamos la misma reciprocidad. Actuar deslealmente es lo peor, porque los hinchas cerristas se merecen respeto”, explicó.
La plantilla cerrista activa mirando el partido de mañana ante Nacional a las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco. La principal novedad sería la presencia en la defensa del experimentado español-venezolano Fernando Amorebieta para dejar a la expectativa al colombiano Juan Camilo Saiz. Otro que tiene posibilidad de ingresar desde el vamos es el habilidoso Sergio Díaz por el lesionado Fredy Vera. Igualmente, volvería al once luego de quedar fuera varias fechas Federico “Pachi” Carrizo en sustitución de Óscar Ruiz, quien no pudo restablecerse de una dolencia en el tobillo.