Mucho malestar de la diri­gencia azulgrana por lo sucedido con las entra­das para el clásico del día domingo 24, a disputarse en el estadio Manuel Ferreira. Se acordó que para los azul­granas estarían a la venta 3.000 localidades, pero eso se cambió en campamento olimpista.

El gerente general de los azulgranas, Fabián Bruz­zone, explicó que se pusie­ron a la venta las tarjetas, pero solo son 1.000. “No están cumpliendo lo pau­tado y eso es grave. Vamos a denunciar a la Asocia­ción Paraguaya de Fútbol. Solo nos quieren dar 1.000 y deben ser 3.000. Nosotros fuimos caballeros con ellos y esperamos la misma reci­procidad. Actuar desleal­mente es lo peor, porque los hinchas cerristas se mere­cen respeto”, explicó.

La plantilla cerrista activa mirando el partido de mañana ante Nacional a las 19:30 en el estadio Defenso­res del Chaco. La principal novedad sería la presencia en la defensa del experi­mentado español-venezo­lano Fernando Amorebieta para dejar a la expectativa al colombiano Juan Camilo Saiz. Otro que tiene posibi­lidad de ingresar desde el vamos es el habilidoso Ser­gio Díaz por el lesionado Fredy Vera. Igualmente, volvería al once luego de quedar fuera varias fechas Federico “Pachi” Carrizo en sustitución de Óscar Ruiz, quien no pudo restablecerse de una dolencia en el tobillo.