La lesión del futbolista Andrés Cubas fue más grave de lo que se pre­sumió. El propio presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harri­son confirmó que no jugará este combo, pero a la vez anunció que “podría partici­par del operativo si se consi­gue el permiso del club”.

El titular de la APF indicó que “Cubas, lamentablemente está con un golpe, que le impe­dirá participar de este combo. La idea es que el técnico haga unas gestiones con el club para que pueda venir a estar con la selección, o al menos con el cuerpo técnico”, explicó en conferencia de prensa. Por ahora, Cubas no debutará con la selección. La Albirroja se probará con Bulgaria y Ara­bia Saudita, el 14 y 19 de este mes, respectivamente.

NUEVO SPONSOR

Harrison habló a la prensa, luego de firmar un convenio con Aseguradora Paraguaya SAECA, que de ahora en ade­lante es nuevo sponsor de la selección nacional. Además del titular de la APF, par­ticiparon el gerente gene­ral de la APF, Hugo Kuroki; acompañados por el titular de Asepasa, Francisco Agui­lera y el gerente general de la empresa, Eduardo Naka­yama.

De esta forma, Asepasa se pone la camiseta Albirroja para brindar su apoyo y res­paldo a las selecciones de fút­bol masculino y femenino, Futsal FIFA, fútbol playa con los Pynandi, quiénes en los próximos días tendrán el enorme desafío de ser los anfitriones del primer mun­dial FIFA en nuestro país.

Dejanos tu comentario