La lesión del futbolista Andrés Cubas fue más grave de lo que se presumió. El propio presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harrison confirmó que no jugará este combo, pero a la vez anunció que “podría participar del operativo si se consigue el permiso del club”.
El titular de la APF indicó que “Cubas, lamentablemente está con un golpe, que le impedirá participar de este combo. La idea es que el técnico haga unas gestiones con el club para que pueda venir a estar con la selección, o al menos con el cuerpo técnico”, explicó en conferencia de prensa. Por ahora, Cubas no debutará con la selección. La Albirroja se probará con Bulgaria y Arabia Saudita, el 14 y 19 de este mes, respectivamente.
NUEVO SPONSOR
Harrison habló a la prensa, luego de firmar un convenio con Aseguradora Paraguaya SAECA, que de ahora en adelante es nuevo sponsor de la selección nacional. Además del titular de la APF, participaron el gerente general de la APF, Hugo Kuroki; acompañados por el titular de Asepasa, Francisco Aguilera y el gerente general de la empresa, Eduardo Nakayama.
De esta forma, Asepasa se pone la camiseta Albirroja para brindar su apoyo y respaldo a las selecciones de fútbol masculino y femenino, Futsal FIFA, fútbol playa con los Pynandi, quiénes en los próximos días tendrán el enorme desafío de ser los anfitriones del primer mundial FIFA en nuestro país.