La ciudad de Luque sigue disfrutando de la sensacio­nal victoria ante los fran­jeados que le permite estar muy tranquilo en lo refe­rente al tema del descenso. El más felicitado fue el téc­nico, Celso Rafael Ayala, quien más tranquilo con­versó ayer con los medios de prensa.

“Estos muchachos se mere­cen elogios porque traba­jan fuerte y eso se nota en la semana. Planificamos muy bien en la semana y eso se vio en la cancha. Superamos de comienzo a fin al rival”, explicó el “Chito”.

Agregó: “Enfrentamos al mejor equipo del campeo­nato y le ganamos en todos los rincones. Tuvimos muchas más oportunidades para aumentar el marca­dor. Ellos no tuvieron nin­gún mano a mano. Debieron jugar a los centrazos, que fue un mérito de nosotros, porque esa no es la caracte­rística de ellos. Le cerramos los espacios y no supieron romper la defensa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente indicó que “la prioridad cuando llegamos era salir de la zona del des­censo. Lo estamos logrando, pero todavía falta. Ahora pensamos en clasificar a la Copa Sudamericana y depende de nosotros. Si ganamos en forma conti­nuada con seguridad juga­remos el año próximo un torneo internacional”.

Déjanos tus comentarios en Voiz