La ciudad de Luque sigue disfrutando de la sensacional victoria ante los franjeados que le permite estar muy tranquilo en lo referente al tema del descenso. El más felicitado fue el técnico, Celso Rafael Ayala, quien más tranquilo conversó ayer con los medios de prensa.
“Estos muchachos se merecen elogios porque trabajan fuerte y eso se nota en la semana. Planificamos muy bien en la semana y eso se vio en la cancha. Superamos de comienzo a fin al rival”, explicó el “Chito”.
Agregó: “Enfrentamos al mejor equipo del campeonato y le ganamos en todos los rincones. Tuvimos muchas más oportunidades para aumentar el marcador. Ellos no tuvieron ningún mano a mano. Debieron jugar a los centrazos, que fue un mérito de nosotros, porque esa no es la característica de ellos. Le cerramos los espacios y no supieron romper la defensa”.
Finalmente indicó que “la prioridad cuando llegamos era salir de la zona del descenso. Lo estamos logrando, pero todavía falta. Ahora pensamos en clasificar a la Copa Sudamericana y depende de nosotros. Si ganamos en forma continuada con seguridad jugaremos el año próximo un torneo internacional”.