Las pocas veces que habla en público, Marco Trovato genera impacto. El presidente de Olimpia encabezó ayer una conferencia de prensa en la que se firmó un convenio con la empresa Siegen SA, encargada de proveer productos de fisioterapia y rehabilita­ción, con miras a la inmi­nente inauguración del cen­tro de alto rendimiento en la Villa Olimpia. En la misma, el mandamás aprovechó para mandar varios mensa­jes a sus rivales, hablar sobre el clásico en El Bosque y el futuro del plantel y el entre­nador.

Sobre los reclamos al arbi­traje de los directivos liber­teños tras el clásico blanco y negro, Trovato expresó: “Nosotros no hablamos de los árbitros. Ya aprendimos sobre eso. Cuando éramos dirigentes nuevos creíamos que el arbitraje era el que ganaba los partidos, pero fuimos aprendiendo con el tiempo que se gana con buena gestión, armando buenos planteles y estando al día con los jugadores”, mani­festó. “Mientras el resto siga hablando, nosotros vamos a seguir ganando”, agregó.

Por otra parte, confirmó que para el clásico, que se jugará en Para Uno, se habilitarán en total 18.000 entradas que comienzan a venderse desde el lunes. Además, ese día se inaugu­rará un par de palcos en el sector visitante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, el mandamás decano aseguró que ya está en marcha la planificación de la próxima temporada, en la que espera seguir contando con Roque Santa Cruz y Daniel Garnero. “La plani­ficación está hecha. El plan­tel está completo. Debemos decidir si traer a algunos jugadores que tenemos fuera o buscamos refuerzos. Ojalá Dani (Garnero) se quede mucho tiempo, él sabe de nuestras intenciones y que­remos que se sienta cómodo y feliz en el club”, expresó.

­­BRIAN Y “TITO”, LOS ELEGIDOS

Daniel Garnero busca las alternativas para suplantar el par de bajas importantes que tendrá este domingo.

Uno de los goleadores que tiene el torneo Clausura vol­verá a la titularidad este fin de semana, “aprovechando” la baja de Roque Santa Cruz. Brian Montenegro será el acompañante de Erik López en el ataque franjeado ante el Sportivo Luqueño.

Mientras que Iván Torres se prepara para reemplazar a Miguel Samudio, quien tampoco podrá ser alis­tado el próximo domingo, debido a una rotura fibri­lar sufrida en el juego ante Libertad.

El resto del equipo será el mismo que jugó en el clá­sico blanco y negro, pero la novedad se podría dar en el banco de suplentes, ya que es casi un hecho que el uru­guayo Tabaré Viudez sea convocado nuevamente, luego de una larga ausencia.


Déjanos tus comentarios en Voiz