Cerro Porteño visita a Guaraní en el esta­dio Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas. El orientador argentino Víctor Bernay recurre a cambios con relación al cotejo anterior. Retorna Mathías Villasanti, quien cumplió la pena de sus­pensión. Además, el juvenil (sub 19), Alan Rodríguez no está en la lista de concentra­dos y tiene muchas posibili­dades para debutar en la pri­mera división Alex Acosta. También espera su oportu­nidad Damián Bobadilla. Seguirán ausentes Marcos Cáceres, Fernando Amore­bieta, Federico Carrizo, Diego Churín y Hernán Novick.

Por el lado de los aurine­gros, Gustavo Costas ten­drá muchas ausencias. Jorge Bava está suspendido al igual que Luis Cabral y Claudio Aquino. Igna­cio Don, Hernán Lopes, Roberto Fernández y José María Ortigoza serán las novedades. Es un compro­miso que años anteriores tenía el rótulo de defini­ción, pero en esta oportuni­dad ambos conjuntos están muy alejados de la punta.

GENERAL DÍAZ VS CAPIATÁ

General Díaz (15 puntos) equipo que anda a los tum­bos en el aspecto económico, recibe a Deportivo Capiatá (17), que desde la llegada del orientador Carlos Recalde no pierde y salió de la zona del descenso, donde envió al Águila. Es un compromiso denominado de “seis pun­tos”, porque el equipo que sea derrotado se hundirá en el fondo de la tabla del pro­medio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los luqueños abren los bra­zos esperando que la dirigencia pueda cumplir con los mismos la enorme deuda monetaria que mantiene. A pesar de todas las dificul­tades siguen jugando y con mucha profesionalidad. Empataron la ronda pasada ante Nacional, pero al triun­far los escoberos, General Díaz fue al fondo del pozo.

Por su parte, los capiateños no juegan en gran nivel, pero les acompaña la suerte. Car­los Recalde tiene un imán especial con las victorias. Santiago Salcedo no se mueve mucho, pero las pelo­tas que le llegan a sus píes muchas veces terminan en las redes. ­

Dejanos tu comentario