Hoy se cierra la fecha 14 del torneo Clausura a orillas del arroyo Tapiracuai, donde el local, Deportivo Santaní recibe a Capiatá en un partido clave por las posiciones que ambos equipos ocupan en el promedio. Los santanianos son los necesitados en sumar los tres puntos, pero el conjunto capiateño también busca salir de la zona complicada y buscará otro triunfo.
Coincidentemente, los dos clubes han mejorado su rendimiento futbolístico en los últimos tiempos con la llegada de Mario Jara en Santaní y de Carlos Recalde en el Deportivo Capiatá.
Los sampedranos vencieron ajustadamente en la fecha anterior a General Díaz y si bien una nueva victoria no alcanzará para zafar de la zona roja del promedio, servirá para alimentar el sueño de la permanencia. Capiatá llega motivado, en la era del técnico Recalde (está invicto) ganó dos partidos en el Clausura (1 a 0 a Luqueño y 3 a 2 a Cerro Porteño) y un juego por Copa Paraguay.
El equipo también está en alza y será un rival complicado para el local. El compromiso tiene todos los condimentos para ser un buen espectáculo de la manera como llegan ambos elencos. Atendiendo la importancia del aliento del público y por tratarse de un día laboral, la directiva dispuso entradas muy accesibles.
DISPARARON CONTRA EL BUS
El bus que transportaba ayer a la delegación de Capiatá a la ciudad de Santaní recibió un disparo de arma de fuego durante el paso por la compañía Mainumby, zona de Arroyos y Esteros. Felizmente no hubo accidentados. No obstante, se formuló la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona.
