El escenario de General Díaz acoge al juego entre Luqueño y Guaraní esta noche, donde los dos equipos necesitan sumar de a tres, aunque tie­nen prioridades diferentes. Por el lado auriazul, la urgen­cia es rehabilitarse luego de tres derrotas seguidas y ante rivales directos (San­taní, Capiatá y San Lorenzo). Necesita mejorar su promedio antes de ingresar a la zona roja.

En tanto, los aurinegros se frenaron en la fecha anterior (1 a 1) ante Libertad y queda­ron muy distanciados del pri­mer lugar. Necesitan ganar para seguir con cierta chance de pelear por el campeonato, o al menos mejorar el acumula­tivo que lo clasifique a la Copa Libertadores.

El técnico “Chito” Ayala hace hoy su debut oficial al frente del plantel luqueño en el tor­neo Clausura (ya dirigió en la Copa Paraguay) y pre­para varios cambios. Algu­nas novedades se pueden dar con la vuelta de Diego Barreto en el arco y Jorge Núñez en ataque. El primero reem­plaza a Marino Arzamendia y el segundo a Salinas. Ade­más, Óscar Noguera ingresa en defensa por Paulo Lima y Gerardo Arévalos por el bra­sileño Moreira, entre otras movidas que prepara el DT.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado del conjunto visi­tante tiene dos bajas obliga­das, el arquero Jorge Bava y el volante Jorge Morel, por suspensión. Ignacio Don es anunciado en la portería y en el mediocampo José Floren­tín sustituye a Morel.

Dejanos tu comentario