Cerro Porteño con­vive en medio de fuertes rumores sobre una interna entre jugadores pesos pesados y la parte médica del club. El motivo serían las constantes lesiones de índole muscular, que motivan reiterados partes médicos y emitidos casi a diario a través de las cuentas oficia­les del club en redes socia­les. El plantel profesional se prepara con muchas incógnitas con relación al equipo, que enfrentará el domingo al Sportivo San Lorenzo en el marco de la fecha 14 del torneo Clau­sura.

Se mencionó que Marcos Cáceres res­intió una lesión y ayer el club salió al paso con un comunicado en el que se menciona una rotura fibrilar totalmente “cerrada”. “Se encuentra en proceso de readapta­ción física y tareas espe­cíficas”, se explica en el reporte del departa­mento médico.

Lo cierto es que el segundo capitán, por detrás de Nelson Haedo, lleva más de 60 días en proceso de recuperación. Se había lesionado el sábado 17 de agosto pasado en oca­sión del superclásico en la Olla frente a Olimpia. No completó el primer tiempo y fue sustituido por Juan Patiño, otro que sufrió una afección que lo tiene mar­ginado del equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DESCARTADOS

Además de Marcos Cáce­res, otros que están descartados para el juego del domingo ante los rayaditos son Daniel Rivas (suele ocupar la plaza de juvenil), Alexis Rojas, Fernando Amo­rebieta, Santiago Arza­mendia, Sergio Díaz y Óscar Ruiz.

CARRIZO SÍ

El ofensivo Federico Carrizo, quien estuvo aquejado de un problema gastrointestinal, nor­malizó sus actividades y está para ser titular. Alan Rodríguez es la opción para iniciar en condición de juvenil. También cons­tituye una opción el defen­sor Jesús Gómez, quien fue recientemente promocio­nado al plantel superior.

Dejanos tu comentario