A pocos días de su participación en el Mundial de la cate­goría, el plantel de la selec­ción Sub 17 está definido por el entrenador Gustavo Morí­nigo, quien se encargó de guiarlos hacia la cita mun­dialista. Hay algunas nove­dades con relación al grupo que participó del Sudame­ricano.

En defensa estarán los mis­mos, donde resalta la figura de Santiago Ocampos, fut­bolista de los registros de la Juventus de Italia. Mien­tras que en el mediocampo aparece como gran nove­dad Diego Torres, quien había sido marginado por un problema entre Olimpia y Rubio Ñu. El volante había sido llevado al Decano sin autorización del club de Tri­nidad. Finalmente se llegó a un acuerdo y Torres, incluso, ya debutó en Primera con el Franjeado.

También resalta el nom­bre de la “joyita” aurinegra Matías Segovia, quien había quedado fuera del Sudame­ricano y fue una de las grandes polémicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS PARTIDOS

La Albirrojita conforma el Grupo F, junto a México, Italia e Islas Salomón. El seleccionado juvenil debu­tará ante su similar azteca el próximo lunes 28 de octubre en el estadio Bezerrão, de la ciudad de Gama, Brasilia, a partir de las 20:00.

La segunda presentación será frente a Islas Salomón y el último match será frente a los italianos.

Dejanos tu comentario