Se viene el debut del entre­nador azulgrana Víctor Ber­nay al frente del equipo el domingo en el partido con­tra los sanlorenzanos. Esta mañana comienza a probar a los que formarán parte del once inicial. No se des­carta que aparezcan algu­nas variantes con relación al último equipo de la era Miguel Ángel Russo.

En las dos semanas que tuvo para conocer y trabajar con el plantel profesional, Ber­nay probó a todos en varios exámenes que hizo con fútbol intenso, táctico y recreativo.

La recuperación física y médica de Juan Patiño, Juan Aguilar, Diego Churín, Mar­cos Cáceres hace que la deci­sión para formar el equipo sea más complicada para el nuevo entrenador. Aún están con molestias el “Pachi” Fede­rico Carrizo y Daniel Rivas. Se estima que hoy estarán a disposición del cuerpo téc­nico. Lo cierto es que luego del entrenamiento de esta mañana, el panorama estará más claro para el técnico a fin de trabajar mañana y el sábado en la parte táctica con los elegidos.

ENTRADAS

La directiva azulgrana estableció los precios de entradas para el partido del domingo en el Defenso­res del Chaco. El encuentro será desde las 17:45. En gra­derías norte se abonarán G. 10.000, en plateas G. 20.000 y en preferencias G. 40.000. Los visitantes estarán en graderías sur y deben pagar G. 30.000 para ver al equipo del charrúa Sergio Orteman. Las entradas están a la venta desde hoy.