Se viene el debut del entre­nador azulgrana Víctor Ber­nay al frente del equipo el domingo en el partido con­tra los sanlorenzanos. Esta mañana comienza a probar a los que formarán parte del once inicial. No se des­carta que aparezcan algu­nas variantes con relación al último equipo de la era Miguel Ángel Russo.

En las dos semanas que tuvo para conocer y trabajar con el plantel profesional, Ber­nay probó a todos en varios exámenes que hizo con fútbol intenso, táctico y recreativo.

La recuperación física y médica de Juan Patiño, Juan Aguilar, Diego Churín, Mar­cos Cáceres hace que la deci­sión para formar el equipo sea más complicada para el nuevo entrenador. Aún están con molestias el “Pachi” Fede­rico Carrizo y Daniel Rivas. Se estima que hoy estarán a disposición del cuerpo téc­nico. Lo cierto es que luego del entrenamiento de esta mañana, el panorama estará más claro para el técnico a fin de trabajar mañana y el sábado en la parte táctica con los elegidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ENTRADAS

La directiva azulgrana estableció los precios de entradas para el partido del domingo en el Defenso­res del Chaco. El encuentro será desde las 17:45. En gra­derías norte se abonarán G. 10.000, en plateas G. 20.000 y en preferencias G. 40.000. Los visitantes estarán en graderías sur y deben pagar G. 30.000 para ver al equipo del charrúa Sergio Orteman. Las entradas están a la venta desde hoy.

Dejanos tu comentario