Los inconvenientes están a la orden del día en Cerro Por­teño. Federico Carrizo no interviene de las acti­vidades normales porque tiene un proceso gastroin­testinal. Está con reposo para superar la dificultad. Teniendo en cuenta que el partido de los azulgra­nas es el domingo ante San Lorenzo en en el Defensores del Chaco, el “Pachi” podría llegar en condiciones.

Se le realizaron pruebas médicas. Es un jugador transcendental en la estruc­tura de Víctor Bernay.

Daniel Rivas, quien se ganó el puesto de late­ral izquierdo durante la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, ayer no terminó los trabajos porque sintió molestias en la cara posterior del muslo izquierdo. Se lo realizaron estudios de imágenes para deter­minar la gravedad de la lesión. Pasó a cargo del fisioterapeuta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En contrapartida, la buena noticia es que Marcos Cáceres superó por completo la rotura fibrilar que le afectaba. Activó en forma normal y podría estar a la expec­tativa ante los rayaditos.

Juan Patiño podría des­empeñarse como zaguero central en el duelo ante los santos.

Lo más probable es que Víc­tor Bernay utilice un nuevo Sub 19, teniendo en cuenta que Daniel Rivas está con una dificultad muscular. Es profundo conocedor de los juveniles porque activó en las formativas y dirigió la Categoría Reserva.

En las venideras activi­dades se irá definiendo quién será el juvenil esco­gido. Además se pondrá al tapete el once que ten­drá el nuevo timonel del Ciclón que desea debutar en el cargo derrotando al equipo de la Ciudad Uni­versitaria.

Dejanos tu comentario