Hoy se completa el cupo de semifinalis­tas de la Copa Para­guay con los dos últimos equi­pos que llegan a esta instancia del certamen. Sin dudas, el partido más importante tiene como protagonista a Gua­raní, campeón vigente, que se mide a Santaní.

El técnico de Guaraní anun­cia un equipo con presencia de varios titulares, como el arquero Bava, Fernández Cedrés y Morel, entre otros. Por su parte, Santaní, prác­ticamente llega con todos sus titulares, ya que tiene la firme intención de ganar, lo que sería un premio consuelo.

En otro partido, más tem­prano en Itauguá, chocan Cristóbal Colón (Ñ) con Capiatá. El conjunto de Ñemby es el único represen­tante de las categorías meno­res (Primera B), con la particularidad de haber eliminado a Olimpia en la fase previa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este cotejo se tendrá el debut del técnico Juan Sosa, quien reemplaza a Jacinto Zorrilla. Si Cristóbal Colón llega a semifinales, práctica­mente tendría asegurada su participación internacional, atendiendo que los equipos de primera que llegan a semis ya casi están clasificados. ­

Dejanos tu comentario