En Cerro Porteño, el ofensivo Óscar Ruiz normalizó sus movi­mientos en la primera acti­vidad de ayer al superar una lesión muscular. Otros que activaron a la par del grupo son Juan Patiño, Diego Chu­rín y Juan Aguilar. En tanto activan diferenciado en fisioterapia los defensores Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arza­mendia, además del ofensivo Sergio Díaz.

El plantel azulgrana vuelve a entrenar hoy a doble turno (8:00 y 18:00) en la Ollita en ambos casos. La primera acti­vidad es cerrada, en tanto la segunda es abierta para la prensa.

Cerro Porteño vuelve a reci­bir al Sportivo San Lorenzo el próximo domingo en la Olla, donde el último mal recuerdo tiene que ver con la convalidación de un “gol fantasma” de parte del árbi­tro a favor del Sportivo San Lorenzo en ocasión del tor­neo Apertura.

El juez Cristian Aquino con­validó un insólito tanto a ins­tancias de su asistente Diego Silva y se desató el escándalo. Nadie entendió bien lo ocu­rrido cuando Silva alzó su bandera, convalidando un tanto de Sebastián Fernán­dez, que estuvo lejos de picar, al menos, en la línea del arco. A la salida del estadio, la terna recibió agresiones y debieron radicar una denuncia policial. Hubo sanciones del tribunal para los jueces.

ACHUCARRO, EN RESERVA

Ayer en horario matinal fue presentado Jorge Achuca­rro como nuevo entrena­dor de la categoría Reserva. “Achu” tiene como colabora­dores a Agustín de la Canal (asistente técnico), Manuel Cabrera (preparador físico) y Hugo González (prepara­dor de arqueros).

Dejanos tu comentario