José Domingo Salcedo dejó el fútbol activo y fue anunciado esta semana como asistente técnico del nuevo entrenador Víctor Bernay, quien sustituyó a Miguel Ángel Russo, también argentino, tras llegar este último a un acuerdo para rescindir el contrato en medio de malos resultados.

“Quiero anunciar oficialmente mi retiro del fútbol profesional después de poco más de 18 o 19 años. Quiero agradecer muy especialmente a mi mamá, papá, hermano. A mis dos hijos y esposa. A todos mis amigos, que estuvieron conmigo apoyando en todo este tiempo. También agradecer a todos los clubes, que me abrieron las puertas para poder desempañarme como profesional y desarrollarme como persona”, dijo Mingo Salcedo en un video publicado en las redes sociales del club Cerro Porteño.

Salcedo agradeció igualmente al Sportivo San Lorenzo, su último club como jugador, en la persona del presidente Ramón Delgado, además del cuerpo técnico liderado por Sergio Orteman y a todos sus compañeros. Por ayudarle y apoyarle en la decisión de dejar el fútbol y unirse a Cerro Porteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ahora, en este nuevo desafío, donde me tocó arrancar mi carrera profesional como jugador de fútbol, me toca iniciar como director técnico. En un lugar donde me crié y malcrié. Donde fui muy feliz y pasé tristezas. Donde aprendí muchísimas cosas. Qué mejor lugar que en mi casa, el club Cerro Porteño. Como dice mi hermano Santiago (Salcedo), eternamente somos soldados de Cerro”, señaló, entre otras cosas.

Dejanos tu comentario