“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, es el cántico más utilizado por la hinchada. Esta mañana se espera una gran manifestación frente al club Sportivo Luqueño, donde insisten con la salida de todos los integrantes de la comisión directiva y una llamada a asamblea extraordinaria para renovación de autoridades.

Esta vez no solo las barras y los movimientos de la oposición integran la protesta, también aficionados y otras personas son los organizadores de la manifestación, marcada para las 10:00.

Enrique Gill, activo integrante del Movimiento Popular de Luque, que días pasados solicitó por nota la renuncia y el pedido de Asamblea, manifestó:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta vez, la manifestación es propiciada por primera vez por la sociedad civil, es decir, gente que no está involucrada directamente con ningún movimiento ni barra, pero que recibe el apoyo de la hinchada y por supuesto que vamos a acompañar. Ciertamente, el Movimiento República de Luque está en otro campo de acción, que es la parte legal. Tenemos aspiraciones legítimas de ser dirigentes, por eso pedimos la renuncia de la directiva y que el síndico llame a una asamblea extraordinaria”, explicó el arquitecto Enrique Gill, integrante del Movimiento República de Luque.

“Queremos conformar un equipo de trabajo porque creemos que es la única alternativa para salvar al club. Contamos con el apoyo de importantes referentes, como Romerito y los ex presidentes del club como Sixto Lionel Bareiro y Juan Darío Cáceres. Son conocedores profundos de la institución. Por eso es que pedimos que salgan todos los directivos debido al rotundo fracaso de esta gente al frente del club”, refirió.

Enrique Gill.

Déjanos tus comentarios en Voiz