La selección paraguaya absoluta de fútbol vuelve a presentarse esta tarde en suelo europeo, esta vez para enfrentar a Eslovaquia, en Bratislava, en otro juego amistoso de preparación.

Luego de caer derrotado frente a Serbia (1-0) el jueves anterior, el elenco dirigido por el argentino Eduardo Berizzo se apresta a buscar un mejor resultado, además de demostrar un juego colectivo, capaz de dar esperanzas para llegar al Mundial de Qatar 2022, que es en realidad el gran objetivo.

Una de las restas es Miguel Almirón, quien fue expulsado en el encuentro ante los serbios, pero además, Berizzo realizará varias modificaciones en la formación, tal como lo hizo en el combo anterior ante Japón y Jordania. En su segundo partido en suelo europeo, Paraguay busca lavarse la cara y trata de salir a buscar un mejor juego colectivo y a la vez, capaz de lograr la victoria. La prueba de jugadores sigue por parte de Berizzo, a fin de contar con una base sólida para las eliminatorias sudamericanas, que comenzarán en marzo próximo, camino a otro mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a Eslovaquia, el conjunto del seleccionador Pavel Hapal viene de empatar el pasado jueves 1-1 con Gales, en el City Arena Trnava de Bratislava, sede del partido ante Paraguay.

La plantilla albirroja activó ayer en el estadio Nacional de Bratislava, conocido como “Tehelné Pole”, donde oficia de local el SK Slovan Bratislava. La indumentaria de alternativa volverá a utilizar el cuadro paraguayo. Ante Jordania su usó la misma camiseta, short y las medias, todas azules.

Dejanos tu comentario