Víctor Bernay sigue apostando por la presencia de los juve­niles en las actividades de la plantilla profesional. Se trata de Pedro Álvarez, defensor central de la Sub 18; Rodrigo del Valle, volante central de la Sub 18, y Dylan Meza, late­ral derecho que venía jugando en la categoría Reserva. Son conocidos del adiestrador por­que este estaba dirigiendo a la Reserva. No se descartan que algunos de ellos puedan estar en la lista de concentra­dos para el compromiso ante San Lorenzo.

Con respecto a los lesionados, Juan Gabriel Patiño y Marcos Cáceres se vienen restable­ciendo de las lesiones mus­culares (rotura fibrilar) que les afectaba. Ambos se pon­drán a las órdenes de Víctor Bernay para el compromiso del próximo domingo ante los rayaditos en La Nueva Olla. En contrapartida, Óscar Ruiz tiene una molestia en el tobillo y se realizará estu­dios para saber la gravedad de la afección.

El Ciclón está muy lejos de la punta, a 13 unidades de los franjeados, pero ahora la mentalidad está puesta en superar a Libertad en la tabla acumulativa de puntos, de modo a lograr ingresar a la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario