Singapur, Singapur. AFP.
El central de la selección brasileña de fútbol Thiago Silva lamentó el empate 1-1 de los suyos este jueves en un amistoso en Singapur contra Senegal. “Si digo que no nos incomoda llevar tres partidos sin ganar miento. Trabajamos para ganar, pero en los últimos tres partidos no logramos desempeñar nuestro mejor papel”, dijo el futbolista del París SG tras el enfrentamiento.
Mientras que Neymar (27 años alcanzó la cifra de 100 encuentros con la ‘Canarinha’, el brasileño más joven en alcanzar ese número. El delantero del Liverpool Roberto Firmino, que compartió ataque con el astro del París SG, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, fue el autor del tanto brasileño en el minuto 9, pero su diana fue igualada por Famara Diedhiou (45+1) de penal, cometido sobre la estrella de los africanos, Sadio Mané. “La selección estuvo por debajo de lo que podría producir. Jugó y compitió menos de lo que puede”, declaró el seleccionador brasileño, Tite.
SIN SUÁREZ NI CAVANI
Sin Luis Suárez ni Edinson Cavani por razones médicas, el técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, ensayará una nueva delantera en el amistoso de hoy en Montevideo ante Perú. Si de algo se ha preocupado el técnico de la Celeste a lo largo de 13 años de gestión (desde 2006) y 198 partidos al frente de la selección nacional –récord mundial– es de generar opciones para cada uno de los puestos que el equipo requiere en cancha.