Algo cambió en Cerro Porteño con la salida del DT Miguel Ángel Russo y el nombramiento del también argentino Víctor Bernay, quien tiene como asisten­tes a José Domingo Salcedo y Jorge Achucarro, referen­tes del club cuando jugaban al fútbol.

El entrenamiento matinal de ayer fue cerrado al estilo Russo. Sin embargo, la movi­lización de la tarde fue abierta y en la oportunidad se pudo ver al presidente Raúl Zapag dirigirse al plantel antes de la entrada en calor. También participó Roberto Nanni, gerente deportivo.

Por otra parte, un grupo opositor al oficialismo pre­tende juntar las firmas nece­sarias (400) para pedir una asamblea extraordinaria con intenciones de sacar de la pre­sidencia a Raúl Zapag, quien asumió hace diez meses. Hasta lo tratan de ilegítimo, al decir de Rodney Velázquez, abogado y uno de los ex apo­derados de Zapag, quien habló de amaños para impugnar la lista de Lucio Maldonado a fin de sacarlo de la pelea por la presidencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marcos Cáceres, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Diego Churín, Juan Aguilar y San­tiago Arzamendia activaron diferenciado, todos aquejados por diferentes dolencias. En tanto, para el siguiente com­promiso está inhabilitado Mathías Villasanti, suspen­dido por acumulación de tar­jetas amarillas (5).

Dejanos tu comentario