El tiempo se acorta y la exigencia se pre­senta elevada para el entrenador de la Albirroja, Eduardo Berizzo, con miras al Mundial de Qatar 2022. Esta tarde la selección para­guaya se cita ante Serbia.

La ocasión es propicia para ver en acción a varios juga­dores con amplia experien­cia en el plantel, pero a la vez, el seleccionador llevó a otros como es el caso de Darío Lez­cano, quien vuelve tras haber anunciado su salida de la Albirroja, como igualmente estarán otros “nuevos” cita­dos para este combo. Beri­zzo cerró el entrenamiento previo al compromiso de hoy con unos trabajos en el campo del club Estrella Roja de Belgrado.

Antes de la actividad, el téc­nico argentino habló en confe­rencia de prensa junto a Derlis González: “Nos enfrentamos contra un equipo con bue­nos jugadores, que me han tocado enfrentar en Europa. Con mucho peligro en ata­que. Para nosotros será una gran prueba. Tenemos juga­dores en distintos lugares. La adaptación de jugar será inmediata. Tenemos jugado­res de mucha intensidad en ligas importantes”, recordó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó, asimismo, que estos encuentros de preparación, son “para que los jugadores puedan absorber la filosofía de juego. Estamos en una etapa de construcción del equipo, probando”, afirmó.

De vuelta, la selección volverá a utilizar la casaca alterna­tiva, tal como sucedió ante Jordania en el combo ante­rior. Las camisetas, los shorts y las medias serán del color azul. La ciudad de Krusevac se encuentra a 170 km de Belgrado. El grupo albirrojo quedará hospedado en un hotel de la citada ciudad a la espera del partido y luego se trasladará rumbo al esta­dio Mladost.

EL PARTIDO SE VIVE POR GEN

Desde que GEN adquirió los derechos de televisión para trans­mitir los dos partidos de este combo europeo de la selección, creció la expectativa entre los seguidores del Grupo. Con los relatos de Julio González Cabello, los comentarios de Gustavo del Puerto y Marcelo Burgos, los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de observar el encuentro ante Serbia a jugarse hoy, por los canales en las grillas de Tigo Star (canal 12 y 701), Claro TV (15), Copaco (8). La apuesta es grande por­que los televidentes de GEN se lo mere­cen. Por otro lado, Palmeiras rechazó dos ofertas por Gustavo Gómez. Una del West Ham de Inglaterra que ofreció 18 millo­nes de euros, mientras que el Monterrey de México dispuso la cifra de 15 millones.

Dejanos tu comentario