La Copa Paraguay entra en su etapa más atrac­tiva, esta noche Liber­tad y Luqueño se enfrentan por un lugar a semifinales en el estadio Arsenio Erico. En el torneo Clausura hay una gran diferencia entre estos equipos. Por un lado, el con­junto gumarelo es el escolta del puntero y sigue con posi­bilidades de discutir el título.

En tanto, el Auriazul, está último en la tabla y cerca de ingresar en la zona roja del promedio por lo que está luchando por su permanen­cia. Sin embargo, la Copa Paraguay le da esta chance de llegar a instancias fina­les, aunque ante un rival de mayor jerarquía de las ante­riores que les tocó enfrentar en la fase previa.

Atendiendo la pausa en el torneo Clausura, los clubes pueden utilizar si no todos, a la mayoría de los jugado­res titulares para este com­promiso. En Luqueño se producirá el debut del téc­nico “Chito” Ayala, quien asumió el lunes y esta noche ya tiene su primera prueba. Es probable que utilice la misma base que viene jugando, con algunos pequeños retoques.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SOL, PRIMER SEMIFINALISTA

Sol de América es el primer semifinalista del certamen al vencer ayer en penales 3 a 1 a Guaireña. En tiempo nor­mal el juego terminó 0 a 0. El golero Víctor Centurión se constituyó en la gran figura al tapar tres remates desde el punto penal. Es más, uno se repitió por adelantamiento, pero volvió a tapar.

Los goles para el equipo capi­talino marcaron Mendoza, Tomás Rojas y Pardo, el único tanto de equipo villarriqueño fue obra de Luis Fernández. Sol de América espera en semis al ganador del juego de hoy entre Libertad y Luqueño.

Dejanos tu comentario