Proveniente de la cantera franjeada, Erik López es la nueva “joya” del club. El juvenil delantero estuvo ayer en los estudios de Uni­verso 970 AM, donde habló de su nueva experiencia com­partiendo con jugadores de mucha jerarquía, a quienes tenía como sus ídolos, ahora comparten escenarios como compañeros. El chico, como muchos de su edad (17 años), sigue estudiando y tiene otras habilidades a parte del fútbol como ejecutar la guitarra.

“Cuando llego a la Villa (Olimpia) para practi­car todavía no puedo creer donde estoy, hace apenas unos meses me iba a Villeta a entrenar y ahora voy a la Villa a trabajar con mis ído­los. Olimpia es mi segunda casa, paso más tiempo en el club que en mi casa”, men­cionó López al manifestar su presente diferente.

“Me levanto temprano cuando practico a la mañana, desayuno y cuando vuelvo a mi casa, preparo tereré, escu­cho música y después ya me preparo para ir al colegio. En el estudio hay muchas faci­lidades hoy en día. Se puede llevar las dos cosas (estudiar y jugar al mismo tiempo). Gra­cias al papá que me tocó puedo tener los pies en la tierra. Mi abuelo desde siempre me inculcó los buenos modales. Ejecuto la guitarra, muchos no lo sabían. Mi ídolo a nivel local es Roque Santa Cruz, por todo lo que me inculca día a día, y a nivel internacional, Cristiano Ronaldo”, recalcó el futbolista.