El adiestrador de Liber­tad, José Antonio Cha­mot, trabaja fuerte con sus pupilos para estar de gran forma para el duelo de mañana ante Sportivo Luqueño, corres­pondiente a los cuartos de final de la Copa Paraguay. Se desa­rrollará desde las 20:00 en el estadio Arsenio Erico.

Varios jugadores de experien­cia que no vienen siendo titu­lares estarán en este compro­miso, como los casos de Paulo da Silva, Édgar “Pájaro” Bení­tez, Adrián Martínez y Ayrton Cougo. La idea de los gumare­los es ganar el segundo certa­men de integración organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol. El ganador logra un cupo para la Copa Sudameri­cana. Otros que están en los planes del adiestrador guma­relo son Carlos Servín, José Canale, Jesús Amarilla, Julio Enciso, Giovanni Bogado y Lucas Sanabria.

Será una mezcla entre juve­niles y los de mucho rodaje en busca de sacar de circula­ción a los auriazules y clasifi­car a las semifinales. En filas de Libertad, a pesar de los cua­tro puntos de distancia que le llevan los franjeados, no pier­den la esperanza de luchar por el cetro del Clausura, aunque están conscientes de que per­dieron muchas chances al igua­lar con los aurinegros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario