La Asociación Para­guaya de Fútbol, mediante sus redes sociales, anunció la dis­puta de los dos últimos par­tidos amistosos de este año. En noviembre, en fechas establecidas por la FIFA, enfrentará a Venezuela y Argentina, dos sudameri­canos, pero será en Ban­gladesh. El 15 de noviem­bre en la ciudad de Dhaka se jugará ante los petroleros. Tres días después, el 18, se medirá frente a la albice­leste, en la misma ciudad. Así, Paraguay cerrará su año de amistosos con dos rivales de las Eliminato­rias, camino al Mundial de Qatar 2020.

EN SERBIA

Mientras tanto, el pri­mer grupo de la selección nacional comenzó a movi­lizarse en Belgrado, Ser­bia, a la espera del amis­toso fecha FIFA de este mes a jugarse el jueves próximo en la ciudad de Krucevac. El Centro de Entrenamiento del club Estrella Roja de Belgrado fue sede del encuentro de Eduardo Berizzo con los jugadores citados para estos dos amistosos. De los 22 llamados estuvieron 13 en el campo de juego, quie­nes formaron parte de la movilización.

La práctica se inició en el centro del campo con unas indicaciones del técnico Berizzo para luego dar ini­cio rápidamente al entre­namiento. Los recién llega­dos: Óscar y Ángel Romero, Braian Samudio y Mathías Villasanti realizaron tra­bajos físicos regenerativos; mientras que Tony Sanabria, Richard Sánchez, Fabián Balbuena, Derlis González, Blas Riveros, Jorge Morel, Matías Espinoza e Iván Piris activaron normalmente bajo las órdenes del entrenador albirrojo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el arquero Antony Silva primera­mente trabajó en tareas específicas con el prepa­rador de porteros Roberto Bonano y luego se sumó al grupo que activó normal­mente. En la tarde europea se sumaron Miguel Almi­rón, Junior Fernández, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Alejandro Romero Gamarra, mientras que hoy llegan Junior Alonso, Miguel Martínez, Cris­thian Paredes y Darío Lez­cano. Hoy se movilizan en doble turno.

Dejanos tu comentario